¿Sabes quién es el Tano Pasman?

El Tano Pasman es un personaje apasionado por el fútbol y fanático de su Club River Plate

Cuando hablamos de estilo de vida, no todo es lujo o placer. También hablamos de pasión y fanatismo. Hablamos de fútbol. Porque al fin del día, el fútbol también es una forma de vivir, un estilo de vida. Y para saber de qué se trata, qué mejor que conocer al Tano Pasman. ¿Pero quién es el Tano Pasman?

publicidad

Cuando fuimos a investigar quién es el Tano Pasman, nos encontramos con una persona tranquila y divertida. Sebastián -así se llama- es un hombre de familia que por estas fechas tiene aproximadamente 55 años de edad.

Comerciante, padre de 5 hijos -Juana, Carmela, Clementina, Facundo y Santiago- está casado con Cristina y vive en el barrio de Bella Vista en Buenos Aires, Argentina. Hasta ahí, el Tano Pasman es una persona normal. El problema es que necesita tomar tranquilizantes cuando mira fútbol. Fútbol, que nos hace preguntarnos quién es el tano Pasman.

quien es el tano pasman pasion por el futbol fanatismo por river plate

El video que nos hizo preguntarnos quién es el Tano Pasman

El tano Pasman es una persona muy tranquila en el día a día. Sus familiares afirman que es incapaz de hacerle daño a nadie, más bueno que el agua o el pan (como dicen en Argentina). Sin embargo, su pasión por el fútbol y fanatismo por el Club River Plate de Argentina, hace que pierda los estribos y se transforme en un profesional de los insultos eufóricos.

Y esta razón hizo que algunos de sus hijos decidieran filmarlo para mostrarle a Sebastián cómo se ponía cuando miraba a River Plate, el cuadro de sus amores, por televisión. Lo publicaron en YouTube… ¡y nació el Tano Pasman Celebritie!

El video del Tano Pasman, que hoy cuenta con casi 9 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube (y vaya uno a saber cuántas más en los canales no oficiales o sitios diferentes), fue grabado en oportunidad de un partido crítico en la historia de River y del Tano Pasman. Aquél fatídico día, River Plate perdió la categoría de la 1° división del fútbol argentino y descendió al caer contra Belgrano 0-2.

Ahora que sabes quién es el Tano Pasman, te invitamos a ver el video que lo catapultó a la fama. Debemos advertirte que los insultos eufóricos son una constante, por lo que ten cuidado al reproducirlo:

Ya que muchos lo han preguntado, habrán notado que el Tano Pasman nombra a Isabel. En momentos en que nada salía, Santiago dice la frase: “te lo pido Isabel”. ¿Sabes quién es Isabel en el video del Tano Pasman? Sebastián lo aclaró en diferentes programas de televisión.

El Tano recordó que, en el barrio donde reside en Buenos Aires, Argentina, hay un personaje muy pintoresco que continuamente dice “te lo pido, Isabel”. Tanto lo decía y de forma risueña, que Sebastián y sus amigos comenzaron a utilizar la frase en términos jocosos. Y en ese momento de enojo, le surgió decir “te lo pido, Isabel”.

Ahora ya sabes quién es el tano Pasman y quién es Isabel en el video del tano Pasman. ¿Será que empezarás a decir en todo momento “te lo pido Isabel?

¿Sabías quién es el Tano Pasman? ¿Qué opinas de este personaje?

publicidad