¿Sabes qué pasa cuando las mujeres toman la iniciativa?

Un experimento social se convirtió en un video viral uruguayo

En Montevideo, la capital de Uruguay, un grupo de jóvenes realizó un experimento social con el fin de saber qué pasa cuando las mujeres toman la iniciativa.  Los avances y desarrollo del experimento, así como las respuestas logradas, fueron la materia prima de un video viral uruguayo que recorrió las redes sociales y generó diferentes opiniones.

publicidad

Hace varios años, a ninguna mujer se le ocurriría -ni siquiera por un instante- tomar la iniciativa e iniciar la conversación con un hombre. Eso sería considerado inoportuno entonces. Pero hoy, las minifaldas -símbolo de la liberación femenina-  ya cuentan con más de 5 décadas de experiencia, lo que nos permite asegurar que la situación es diametralmente opuesta.

En otras palabras, las mujeres se ha animado a ser ellas quienes se lancen a la conquista cuando un hombre les resulta de su agrado. Antes, saber qué pasa cuando las mujeres toman la iniciativa era imposible. Hoy, ya no lo es. Solo es cuestión de observar la realidad y -por ejemplo- realizar un experimento social como el que presentaremos hoy.

sabes que pasa cuando las mujeres toman la iniciativa los hombres se caen

¿Entonces qué pasa cuando las mujeres toman la iniciativa?

Cecilia Carbonell es una de las 3 jóvenes uruguayas que, cámara oculta mediante, salieron decididas a las calles de Montevideo para averiguar cuál es la realidad en su país. Así fue -entonces- que recorrieron los distintos puntos de la ciudad intentando saber qué pasa cuando las mujeres toman la iniciativa.

El experimento social resultó un éxito. A medida que las mujeres se acercaban a los hombres con invitaciones y comentarios halagadores, el miedo se apoderaba de ellos, y las caras de desconcierto fueron protagonistas.

Te invitamos a conocer las respuestas de los hombres, que son -realmente- muy divertidas. Mira el video viral uruguayo y conoce qué pasa cuando las mujeres toman la iniciativa en Montevideo:

¡Excelente! ¿Verdad? Nos hemos divertido mucho con las ocurrencias y respuestas de los hombres acosados por bellas mujeres.

Se trata de un gran video viral uruguayo, en el que, a lo largo de más de 2 minutos de duración, pudimos darnos cuenta que las minifaldas han avanzado más que los pantalones cortos.

sabes que pasa cuando las mujeres toman la iniciativa

La publicidad de Samán que motivó el video viral uruguayo

Hace algún tiempo, en la zona del Río de la Plata podía verse un divertido comercial de la marca de arroz Samán. En esa publicidad, la consigna era demostrar que “cuando las mujeres encaran, los hombres achican”. Y el resultado fue una publicidad muy divertida y comentada.

De hecho, tal fue su éxito que esta publicidad fue la que motivó al grupo de jóvenes uruguayas a realizar el experimento social, con el que -posteriormente- desarrollaron el video viral uruguayo.

Te invitamos a conocer esta publicidad de arroz Samán en el que se ve qué pasa cuando las mujeres toman la iniciativa y deciden “encarar” a los hombres.

Este video viral uruguayo que nos dice qué pasa cuando las mujeres toman la iniciativa es realmente excelente. Se trata de un gran experimento social que, más allá de su edición y resultados que no podemos asegurar la confiabilidad, nos roban una sonrisa al final del día.

Si te gustó, no olvides compartir y comentar. También nos puedes responder:

¿Qué opinas del video viral uruguayo? ¿Para ti qué pasa cuando las mujeres toman la iniciativa?

publicidad