¿Sabes por qué es importante viajar una vez en la vida?

Viajar por el mundo te hará crecer y mejorar como persona

Seguramente tú, al igual que nosotros, en muchas oportunidades te has preguntado por qué es importante viajar una vez en la vida. Una pregunta que refiere a una actividad que muchos podrían tildar de banal, aunque para nosotros es tan fundamental como el aire que respiramos, el agua que bebemos y la comida que ingerimos.

De hecho, viajar es, para nosotros, el aire, el agua y la comida del alma. El motor principal del crecimiento personal que permite el conocimiento profundo de nuestro propio ser.

publicidad

Cuando escuchamos a alguien preguntar o preguntarse por qué es importante viajar una vez en la vida, nosotros solemos brindar una respuesta simple pero que transmite mucho. Viajar es la mejor Universidad a la que cualquier persona puede asistir. Una universidad en de la que no se egresa nunca jamás, y en la que siempre estarás adquiriendo conocimientos y cultivándote como persona.

Si estás aquí, es porque alguna vez te has realizado esta pregunta. Si te ha llamado la atención este artículo, es porque alguna vez has tratado de descifrar el por qué es importante viajar una vez en la vida. Y la realidad es que debería ser más de una vez en la vida. Pero al menos una vez eso tiene que suceder. Porque viajar es asistir a esa Universidad que llamamos vida. Viajar es vivir, y sentirse vivo.

por que es importante viajar una vez en la vida debes moverte

Mira el video que te responderá el por qué es importante viajar una vez en la vida

La respuesta es simple y en este video que compartimos te la respondemos. Somos seres humanos que poseemos cultura. Somos seres humanos que, al mismo tiempo, conformamos la categoría de animales gregarios por naturaleza, tal como Aristóteles lo definía siglos atrás.

Y ello significa que el compartir, intercambiar y acceder a información, a nuevas formas de hacer las cosas, a culturas diferentes, es una necesidad que se encuentra tallada a fuego en nuestro propio ADN.

Por eso, en este video -en el que la respuesta a la pregunta que nos hacemos es evidente- 3 chicos se filmaron en el viaje de sus vidas. La producción de Rick Mereki nos trae la historia de 3 personas que durante 44 días, y después de subirse a la aventura de 18 vuelos en el que se transportaron por más de 61.000 kilómetros, recorrieron 11 países diferentes.

En su travesía, conocieron un volcán en erupción, y utilizaron 2 cámaras con las que generaron casi un terabyte de imágenes. Todo para enseñarnos, o respondernos, por qué es importante para viajar una vez en la vida. Porque, como ellos lo afirman, en el viaje de la vida hay que moverse, comer y aprender. ¡Vamos a ver el video!

Si luego de ver esta producción, aún no sabes por qué es importante viajar una vez en la vida, definitivamente viajar no es tu mayor interés. Es que luego de ver este video, comienza a recorrer por las venas esas ganas irrefrenables de subirse a un avión, bus, barco, auto o bicicleta y lanzarse a la aventura.

Al final del día, si viajar es ir a la Universidad de la Vida, y vivir, nadie puede aprender y contrastar ideas si todo lo que nos rodea lo miramos desde la misma óptica. ¿Verdad?

Luego de ver este video, surgen nuevamente las ganas de viajar para perderse, y encontrarte en la profundidad de tu ser, cultivándote como ser humano.

Ahora que sabes por qué es importante viajar una vez en la vida, y que has visto el video ¿a dónde irás?

publicidad

Tags from the story
,