¿Sabes dónde se toman las mejores fotografías?

Toma las mejores fotos de Nueva York y San Francisco

Si eres adicto a los viajes o un turista ocasional, sabrás que tanto viajar a San Francisco, como viajar a Nueva York, en Estados Unidos, son una experiencia realmente inolvidable. Lo cierto es que se trata de dos ciudades muy interesantes, que seducen y asombran por su arquitectura, mezcla cultural, vida cosmopolita y rincones metropolitanos ideales para tomar excelentes fotos. Pero, ¿sabes dónde se toman las mejores fotografías en estos sitios?

publicidad

Suele suceder que, como turistas -y fotógrafos aficionados- buscamos diferentes ángulos para que las fotografías resulten tan imponentes como aquél paisaje urbano que buscamos retratar. Saber dónde se toman las mejores fotografías no es una información que preparemos antes de viajar. Y -tal vez- esa sea la razón por la que la gran mayoría de fotos que tomamos no son agradables. ¡Y eso sucede aún teniendo acceso a excelentes cámaras de fotos!

Viajar a Nueva York Viajar a San Francisco Saber donde se toman las mejores fotos

Conoce el proyecto que indica dónde se toman las mejores fotografías

Mimi Chan y Utsavi Jhaveri son dos jóvenes estudiantes graduadas de la Universidad de Publicidad Miami Ad School. Se definen como una chica asiática y una chica india, que gracias a sus estudios, disfrutaron la posibilidad de viajar por diversos sitios en el mundo entero.

En todos estos viajes las jóvenes creativas encontraron turistas tomando fotos dignas de ser desechadas. Sucede que los turistas -por lo general- no saben dónde se toman las mejores fotografías. Y los resultados son poco atractivos.

Así, pusieron en marcha una excelente idea para ayudar a todos los turistas. Se trata de una campaña en redes sociales que se conoce como el #NoShittyPhotos ¿De qué se trata? Pues, es una idea simple y muy interesante. Mimi y Utsavi decidieron viajar a Nueva York y viajar a San Francisco para buscar los sitios desde los cuales se toman las mejores fotografías de las ciudades.

Una vez identificados los sitios, pintaron sobre el piso la forma de dos huellas humanas con una inscripción que dice: “Colocar los pies, apuntar y hacer clic”. En otras palabras, se le informa a los turistas dónde se toman las mejores fotografías de Nueva York y San Francisco. ¡Conoce más del proyecto en el siguiente video!

Sin dudas, el proyecto #NoShittyPhotos resulta muy interesante, en particular para ser replicado en diferentes ciudades del mundo. Por ejemplo tú, ¿te animas a recorrer tu ciudad y realizar un stencil que informe a los turistas dónde se toman las mejores fotografías de tu ciudad? ¡Suena muy divertido! ¿Verdad?

¿Para ti dónde se toman las mejores fotografías? ¡Comparte tus secretos fotográficos!

publicidad