¡Olvida los hoteles para viajar! ¡Conoce airbnb!

Las opiniones sobre airbnb son excelentes, y nosotros lo hemos comprobado

Viajar es un gran placer -y derecho humano- que todas las personas en este mundo debieran realizar una vez al año. Se trata de un momento en el que nos relajamos y disfrutamos de conocer diferentes sitios, ya sea dentro de nuestro país o en el exterior. Y es en este punto que solemos buscar hoteles para viajar. Sin embargo, hoy te presentamos una opción que ha crecido mucho en los últimos tiempos y ofrece una excelente alternativa a los hoteles al viajar. Hablamos de Airbnb.

publicidad

Airbnb es un sistema o plataforma online de turismo colaborativo, por el cual los dueños de casa pueden arrendarle a un turista o bien un espacio dentro de su casa, o bien la casa entera. Esto permite que el turista que ha decidido viajar por el país pueda acceder a un hospedaje de calidad y a menor costo que los hoteles, al tiempo que el dueño de casa gana dinero por permitirle hospedarse en su casa. ¡Suena bien! ¿Verdad?

Lo cierto es que se trata de un modelo turístico en auge y que -según afirman muchos empresarios- se trata de una amenaza al sector turístico. Sin embargo, en Creologo creemos que -por el contrario- airbnb revitaliza el turismo en la medida que permite que más personas puedan viajar, dado que baja considerablemente el presupuesto. Asimismo, se trata de diferente público objetivo. Los hoteles y airbnb compiten por un segmento diferente.

hoteles para viajar airbnb opiniones

Excelentes opiniones de airbnb para viajar y olvidar los hoteles

Las opiniones sobre airbnb son excelentes. Sea que lo leamos por internet, o que nos lo cuenten nuestros amigos, todos coinciden en afirmar que airbnb es fenomenal. Por esta razón, lo hemos probado en varias oportunidades, y en diferentes países. Y nuestra opinión sobre el sistema coincide con la mayoría.

Ya son más de 10 oportunidades en la que lo hemos comprobado personalmente. Y todo ha ido de mil maravillas. Airbnb es una plataforma confiable, rápida y sencilla de utilizar. Ingresas a www.airbnb.com y en segundos se encuentran excelentes opciones para hospedarse al viajar, con muy buena ubicación y de nivel superior a muchos hoteles y hostales; todo por un precio muy accesible.

Ya la experiencia con el propietario de la casa varía. Dependerá de cada uno, por lo que es muy recomendable leer las diferentes opioniones de los usuarios respecto a los dueños de casa. La plataforma airbnb ofrece una sección en la que se pueden dejar comentarios y en la que los propietarios realizan sus descargos.

Esta sección resulta más útil cuando compartes la casa con la familia dueña de casa. Vamos, uno no logrará tener una relación excelente con todas las personas. Por eso, busca -siempre- una familia que comparta intereses comunes y hayan logrado buenas evaluaciones por los anteriores huéspedes.

En Creologo recomendamos airbn. Lo hemos utilizad y funciona muy bien. Y el dinero destinado a los hoteles que pudimos ahorrar lo disfrutamos en otras actividades.

¿Cómo ha sido tu experiencia utilizando airbnb como alternativa a los hoteles para viajar?

a

publicidad

Tags from the story
, ,