Niña se asombra al conocer la lluvia por primera vez

Un video viral capaz de emocionar a los más duros

El 18 de diciembre de 2013 no es una fecha más. Al menos, para la pequeña Kayden, una pequeña niña que se emocionó al conocer la lluvia por primera vez. Y esta experiencia fue recogida por las cámaras de la empresa Jukin Media (www.jukinmedia.com) dedicada a la producción y desarrollo de lo que se conoce como video viral.

publicidad

En esta oportunidad, el video logró -sin dudas- el cometido para el cual fue creado. Son cientos de miles las personas que han disfrutado a la pequeña Kayden asombrarse al conocer la lluvia por primera vez en su vida. En YouTube, el video cuenta con más de 1 millón de reproducciones, mientras que en Vimeo -en menos de dos semanas- logró cosechar más de 210 comentarios.

kayden se emociona al conocer la lluvia por primera vez

Mira el video de la niña conociendo la lluvia

El video viral tiene una duración de algo más de 2 minutos y medio. Cada segundo, desde el primero hasta el último, captará tu atención y te emocionará de una forma que no habrás imaginado. Ver la carita de la pequeña Kayden, quien con sus 15 meses de edad celebra la vida al conocer la lluvia por primera vez, es una experiencia realmente mágica, emocionante y tierna.

Dado que se trata de un video viral, no podemos afirmar que las tomas reflejen realmente la primera vez de la niña en la lluvia. Sin embargo, los gestos, expresiones y reacciones de la pequeña niña son indescriptiblemente elocuentes. Un video viral capaz de emocionar y generar lágrimas hasta en los más duros. ¡No te lo pierdas!

Este video viral es uno de los más emocionantes que hemos visto en los últimos tiempos. Y por esta razón, decidimos compartirlo en nuestra revista Creologo. Esperamos que lo disfrutes tanto como lo hemos disfrutado nosotros. Es que la experiencia de conocer la lluvia por primera vez es inolvidable para todos.

¿Te has emocionado con el video de cuando Kayden se asombra al conocer la lluvia por primera vez?

publicidad

Tags from the story
,