Excelente diseño de interior de cocina de Delta Tracing

Disfruta del exquisito diseño de interior de estas cocinas

El diseño de interior de una casa es tan o más importante que el diseño exterior. Sucede que -además de lo estético- la forma en la que se disponen los muebles y los demás componentes decorativos de una casa nos permitirán disfrutar en menor o mayor medida las diferentes habitaciones. Esta cocina de Delta Tracing nos ofrece un excelente ejemplo de lo que se debe lograr con la decoración.

El diseño de interior de la cocina es -tal vez- una de las tareas más complejas a la que debe enfrentarse un decorador. Ello, porque esta habitación de la casa debe ser usable, permitiendo que se puedan realizar las tareas típicas de la cocina de forma sencilla, fácil y conveniente; al tiempo que debe configurar un sitio atractivo en el que la familia se pueda reunir para, por ejemplo, cocinar juntos o simplemente desayunar a diario.

publicidad

Las imágenes que seleccionamos hoy pertenecen al estudio de diseño, y de diseño de interior de origen italiano Delta Tracing SRL (www.DeltaTracing.com). Esta compañía, que nació en el año 1999 en Italia gracias al impuslo de su CEO, el griego Dionissios Tsangaropoulos, y que cuenta con clientes renombrados a nivel mundial, busca en sus proyectos lograr un alto performance visual y -de esa forma- lograr involucrar a los 5 sentidos en la experiencia.

Para ello, conjugan la tecnología, experiencia y exquisito gusto de sus diseñadores, quienes logran los excelentes resultados que le han posicionado como uno de los mejores estudios de diseño en Italia, y se han ganado el respeto y reconocimiento a nivel internacional.

diseno-de-interior-cocinas-de-delta-traicing-drummers

Conoce el diseño de interior de cocina de Delta Tracing

El diseño de interior de cocina de Delta Tracing es -sin lugar a dudas- un excelente proyecto de diseño desarrollado por esta reconocida firma. Cuando vemos las fotos compartidas en este artículo, podemos notar que no se han dejado ningún tipo de detalles al azar. Todo se ha pensado y calculado para que la armonía, usabilidad y buen gusto reinen en todos los proyectos que han desarrollado para la decoración y diseño de interior de esta habitación.

Uno de los detalles más evidentes es el de la gran luminosidad con la que cuentan estas cocinas. Combinándose tanto la luz natural, como la luz artificial, la visión resulta clara y nítida en todos los rincones de los espaciosos interiores de la cocina.

Los colgantes incorporados en el diseño de todos los proyectos, por ejemplo aquél ubicado en la isla, son muestras indiscutibles de la calidad de materiales, sinergia y fluidez de los diferentes elementos utilizados para la decoración de interior.

Los grifos cromados, las sillas rojas y los bancos dispuestos en diversos niveles, le brindan a estas cocinas una visual que rompe el esquema rígido y recto de las clásicas cocinas. Se trata, en todos los casos, de cocinas amplias que -gracias al buen trabajo- lo parecen aún más. Lo logran, utilizando los colores justos, y la disposición adecuada de los gabinetes y diferentes mobiliarios.

Pero mejor dejamos de contarte y te invitamos a ver algunas de las imágenes del diseño de interior de cocina de Delta Tracing que hemos seleccionado para ti:

Cocina-de-delta-tracing-diseno-de-interior-shelving

cocina-de-delta-tracing-wall-art

Diseno-de-interior-cocina-de-delta-tracing-minimalista

cocina-de-delta-tracing-ventanal

Las imágenes confirman -sin lugar a dudas- lo que hemos mencionado al inicio de este artículo. El diseño de interior de las cocinas de Delta Tracing son realmente sorprendentes. Podemos afirmar entonces, y sin temor a equivocarnos, que Delta Tracing es uno de los mejores estudios de diseño de interior de los últimos tiempos.

¿Te ha gustado este diseño de interior de cocina de Delta Tracing?

publicidad

Tags from the story
,