Es el fin de las tangas: ¿Sabes qué es el Der C-String?

El BiClip es la alternativa a las bikinis que no deja marcas al sol

El verano 2014 será recordado por todas las personas, ya que este podría ser el último verano en el que veamos a las mujeres utilizar las clásicas bikinis -o las populares tangas- en la playa. Lo cierto es que el BiClip llegó con mucha fuerza a las playas europeas y -por estos momentos- en las playas latinoamericas y de Estados Unidos. En este momento, seguramente te estarás preguntando qué es el BiClip, o -en otras palabras- qué es el Der C-String.

Cuando las mujeres llegan a la playa y buscan la zona ideal para que su bronceado quede perfecto, saben que aunque tomen todo tipo de medidas, nada será suficiente para que el bronceado sea perfecto, parejo en todo el cuerpo. Ello, porque las tiras de las bikinis o las tiras de los corpiños dejan sus marcas que luego, por la noche, lucen feas con los vestidos de fiesta.

publicidad

Hace algunos años, llegó al mercado una pieza de diseño que cambió y revolucionó el mercado de la moda. Hablamos de los corpiños strapless, los que al evitar utilizar las tiras, permitían -y permiten- que el sol broncee de forma pareja los hombros y pecho de las mujeres.

Y cuando hablamos de diseño, y si de diseño de ropa refiere, nunca nada está dicho. Ya los tamaños de las tangas y las bikinis que se ven en las playas provocan el infarto de más de un caballero que indiscretamente disfruta del paisaje. Sin embargo, todo puede hacerse aún más pequeño.

El fin de las tangas - Que es el BiClip Que es el Der C-String

Aquí te contamos qué es el Der C-String o qué es el BiClip

El Der C-String, o el BiClip como se lo conoce actualmente, no es más que una prenda muy utilizada en el teatro y el carnaval conocida como slip o triángulo. Así es, hacemos referencia a la prenda conocida popularmente como conchero.

Desde luego no cuenta con los brillos y piedras utilizadas por las vedettes argentinas o aquellas que desfilan en los carnavales latinoamericanos, con Brasil como mayor exponente. Los BiClip o Der C-String son más simples y -según sus diseñadores- más cómodos. Sin embargo, la forma de utilizarlos es exactamente la misma.

Se trata de prendas diminutas que, siguiendo el concepto trabajado con los corpiños strapless, evitan la necesidad de contar con tiras sujetoras. Ello, permite que las mujeres que van a la playa logren un bronceado parejo y perfecto en todo su cuerpo.

Quienes lo han utilizado, afirman que resulta una prenda muy cómoda de llevar y destacan, como mayor beneficio, el privilegio de lucir un cuerpo bronceado de forma pareja, tal como siempre lo han soñado. Por ello, hay quienes afirman que estamos frente al final de las tangas. Estamos muy próximos a vivir la desaparición de las bikinis. Sucede que el BiClip -o Der C-String- es la alternativa ideal a las tangas -o bikinis- a la hora de tomar sol.

A continuación puedes ver algunas imágenes de un programa de la televisión alemana. Si bien el idioma no nos permite comprender lo que allí se menciona, las imágenes resultan más que elocuentes:

Desde luego, este tipo de prendas ya ha generado controversia, no solo en aquellos sitios donde las mujeres se han animado a utilizarlas, sino en el mundo entero. La discusión en Internet no se ha hecho esperar, existiendo tantos defensores como detractores de esta prenda que -por lo pronto- está ganando fama a lo largo y ancho del planeta.

Ahora que sabes qué es el Der C-String, o -mejor dicho- ahora que sabes qué es el BiClip, ya puedes lograr un bronceado perfecto, más parejo en todo el cuerpo. Y atención maridos, porque la playa será -en el futuro- una probable causa de divorcio.

Si eres mujer, ¿utilizarías el BiClip? Si eres hombre, ¿qué opinas de esta prenda?

publicidad

Tags from the story
, , ,