El recuerdo del book de fotos de bebes recién nacidos

Mamás y papás buscan el book de fotos de bebes recién nacidos. ¿Una moda o el recuerdo imborrable de la fotografías de sus hijos pequeños?

Existen momentos que pueden ser catalogados como únicos. Y lo son. Ese momento en el que nos convertimos en papás y mamás son -tal vez y sin tal vez- el momento más emocionante de nuestras vidas. Un momento que dura varios meses, desde el embarazo hasta los primeros pasos de nuestros hijos. Aunque, en algunas oportunidades, duran toda la vida; gracias a los book de fotos de bebes recién nacidos.

publicidad

Para muchas personas, tomarle fotografías a nuestros hijos pequeños, o que las mamás se tomen fotos de embarazadas, no es más que una moda pasajera. Para otros -en tanto- se trata de una excelente oportunidad para plasmar para siempre un instante mágico de nuestras vidas.

En cualquier caso, las fotos de embarazadas y los book de fotos de recién nacidos son -indudablemente- obras de arte donde la ternura se hace presente, y las emociones comienzan a hacer efecto. Un excelente regalo para que nuestros hijos y los papás disfruten en el futuro.

Fotos de bebes y embarazadas

¿De qué se trata el book de fotos de bebes recién nacidos?

Los book de fotos de recién nacidos son retratos, fotografías artísticas que buscan expresar, a través de la lente de la cámara, la felicidad y ternura del proceso de convertirse en papá, mamá e hijos. Fotografías que luego son recogidas en un álbum, donde se atienden cuidadosamente todos y cada uno de los detalles, para que no falten las lágrimas de emoción y las risas de ternura al momento de verlos.

Por esta razón, las fotografías no son solamente de bebes recién nacidos. También se toman fotos de mujeres embarazadas, de los papás, la pareja, hermanos, primos, abuelos. En definitiva, se toman fotos de las familias que esperan o ya han recibido al bebe.

Es usual que las sesiones fotográficas se desarrollen en la comodidad de sus hogares, aunque también pueden realizarse en exteriores seleccionados cuidadosamente. Lo importante, en cualquier caso, es que todos se sientan a gusto para que -en definitiva- se pueda capturar los detalles más humanos.

book de fotos de recien nacidos

¿Qué fotógrafos se dedican a tomar fotos profesionales de bebes?

Si quieres contratar a un fotógrafo ya que quieres un book de fotos de bebes recién nacidos en España, podemos mencionarte que existen diferentes profesionales dedicados a este tema en el país. Sin embargo, con 10 años en el mercado y un equipo de 8 fotógrafos profesionales, Primera Foto es una excelente opción (www.primerafoto.com).

Primera Foto - Book de fotos de bebes recien nacidos

Mariana Durán (www.mariaduran.cl) es una fotógrafa chilena que posee una gran facilidad -y un excelente ojo- para capturar con la lente de su cámara momentos cálidos e íntimos. En su trayectoria, recorre diferentes ciudades de Chile haciendo que las mamás y los papás guarden para siempre un recuerdo familiar de excepción.

Mariana Duran - Book de fotos de bebes recien nacidos en chile

En Argentina, las fotografías de bebes recién nacidos son logradas de forma muy particular por Maria Schefer (www.mariascheferblog.com). María es una verdadera artista de la cámara. En cada una de sus tomas, queda en evidencia la pasión de una actividad que le llena el alma, como afirma en su sitio web.

Maria Schefer - Fotos de bebes recien nacidos

Los book de fotos de bebes recién nacidos en Uruguay los puedes conseguir con Baby Moments Uruguay (www.facebook.com/BabyMomentsUy). Esta opción se destaca por su trato humano, que se refleja en los sentimientos que se transmiten en cada una de las fotografías. Ester Aravena, fotógrafa de Baby Moments Uruguay, posee el talento único que le permite lograr que un momento mágico perdure para siempre.

Baby Moments Uruguay - Book de fotos de bebes recien nacidos - Fotos a bebes

Así como los fotógrafos mencionados anteriormente, existen otros talentosos profesionales que retratan de forma magistral ese momento único de nuestras vidas. Si eres papá o mamá, ya sea primerizo o con experiencia, no dudes en contratar este tipo de servicio. Los book de fotos de bebes recién nacidos son un recuerdo imborrable; un mimo para el alma.

¿Qué opinas de los book de fotos de bebes recién nacidos?

publicidad