Caminó desnuda por la calle y nadie lo notó

Ocurrió en Francia: Un experimento utilizando la técnica de “body painting”

Si te preguntas cómo se ve la técnica de “body painting”, este es el artículo que necesitas leer. En la hermosa ciudad de Lille, Francia, una mujer decidió salir a la calle sin colocarse los pantalones, jeans o polleras y ver qué ocurría con las demás personas. Para su asombro, no ocurrió nada. En otras palabras, la mujer caminó desnuda por la calle y nadie lo notó.

publicidad

En la actualidad, la práctica de la técnica de Body Painting, o pintura corporal, es desarrollada con fines lúdicos, decorativa. Se trata de arte contemporáneo, que cuando se realiza correctamente, nos regala resultados realmente sorprendentes.

Tanto es así, que cuando se le aplica a una mujer en su cuerpo la técnica de body painting, las demás personas no son capaces de notar la diferencia entre estar vestida o coloreada. Por esta razón, los expertos afirman que esta técnica permite que se exponga el cuerpo humano sin llevar vestimentas, sin que ello implique un atentado al pudor, la moral o las buenas costumbres.

En este caso, la mujer caminó desnuda por la calle y nadie lo notó. Sarah Baboro y David Lesage realizaron un video para demostrarlo:

Si has prestado atención a todo el video, habrás notado que el jean que utiliza es pintado con la técnica de body painting. El trabajo fue perfecto. Se logró un acabado sorprendente, en el que se pintó hasta el grifo de una marca reconocida de jeans. Por esto, la mujer caminó desnuda por las calles de Lille y ninguno de los presentes lo notó.

¿Qué opinas de la técnica de Body Painting? ¿Crees que la mujer caminó desnuda por la calle y nadie lo notó?

publicidad