¿Qué estás haciendo? ¡Mira este video motivacional!

All work and all play, un video motivacional con estilo brasileño

La compañía brasileña de investigación de mercados, comportamiento del consumidor y tendencias, Box1824, desarrolló un video motivacional que resultó ser una sensación en el mundo entero. Se trata de un video motivacional que transmite un mensaje muy importante para todas las generaciones, pero que -sin embargo- se basa fundamentalmente en el análisis del comportamiento de solo una de ellas: los millenials.

publicidad

El análisis en el que se basa este video surgió como resultado de diversos estudios e investigaciones desarrolladas por la empresa entre los años 2005 y 2010; las que arrojaron resultados muy interesantes y -para más de uno- sorprendentes.

Estos estudios e investigaciones tuvieron como foco principal a los jóvenes de Brasil y del mundo entero. Jóvenes que se encuentran en transición entre la niñez y la vida adulta, quienes -sin dudas- están cambiando paradigmas y estableciendo nuevos criterios para establecer las prioridades en la vida.

Video Motivacional - Haces lo que te apasiona - Revista Creologo Lifestyle

Mira All work and all play de Box1824

A continuación, compartimos el video que tiene una duración aproximada de 10 minutos; pero que captará tu atención en todos y cada uno de los segundos de su recorrido. Es un video motivacional de excelente calidad, que debería ser conocido por todas las personas, de todas las edades.

Un video en el que se transmite un estilo de vida inteligente. Ese lifestyle que buscamos todas las personas. La posibilidad de hacer realmente lo que nos apasiona. La posibilidad de vivir nuestra propia vida, con nuestro estilo. La posibilidad de lograr lo que queremos, sin excusas ni limitaciones.

Con guión y dirección de Lena Maciel, Lucas Liedke y Rony Rodrigues, la participación especial de Zeppelin Films, la edición de Fernanda Krumel y la post producción de Bebop Studio, este video es una verdadera obra de arte; para guardar y volver a ver periódicamente.

Seguramente te has divertido mucho con este video. Un producto por creativo, interesante y con una calidad destacable. Un mensaje inspirador realizado por un grupo de personas jóvenes, apasionadas, hiperconectadas que comprenden que hay dos días en los que no se puede hacer nada: ayer y mañana; el hoy es lo que importa.

Un video motivacional sobre desarrollar y disfrutar el lifestyle que todos queremos. Vivir nuestra vida sin límites, caprichos o rencores. Un video que nos hace saber que el presente está en nuestras manos.

Luego de ver este video, ¿puedes decirnos si haces lo que realmente te apasiona?

publicidad