Publicidad en almanaques creativos para sorprender

Los almanaques son publicidad efectiva y creativa

Los almanaques son una de las más importantes vías de comunicación que las empresas utilizan para que los clientes siempre les recuerden. Sucede que los calendarios siempre nos acompañan. En la oficina, en casa o en el club, siempre habrán almanaques que ayuden a nuestra memora saber en qué día vivimos y -por tanto- conocer nuestras apretadas agendas para las siguientes horas.

________________________________________

publicidad

________________________________________

Lamentablemente, muchos de los almanaques que encontramos por allí no son lo suficientemente creativos o innovadores. Esto genera que los calendarios se tornen aburridos y -en muchos casos- pasen casi inadvertidos.

Sin embargo, existen compañías que apuestan toda su creativdad, empeño y buen gusto a desarrollar almanaques que sean diferentes, innovadores, graciosos y que, sobre todo, llamen la atención de los clientes y amigos.

A continuación recorreremos 10 calendarios diferentes con mucho estilo. El primero que compartimos es de la compañía de inflables Balloon AA. Los siguientes son de compañías como Mc Donald’s, 3M, AOK, Harley Davidson, entre otras.

Se trata de compañías de primer nivel, donde el marketing es tarea importante y trabajo de muchas energías para lograr posicionar las marcas.

Almanaques - Creologo - Creatividad Innovacion Publicidad

Almanaques - Creologo - Creatividad Innovacion Publicidad MINIMAL

Almanaques - Creologo - Creatividad Innovacion Publicidad PRESS

Almanaques - Creologo - Creatividad Innovacion Publicidad puzzle

Almanaques - Creologo - Creatividad Innovacion Publicidad HARLEY

Almanaques - Creologo - Creatividad Innovacion Publicidad BCEI

Almanaques - Creologo - Creatividad Innovacion Publicidad AOK

Almanaques - Creologo - Creatividad Innovacion Publicidad McDonalds

Almanaques - Creologo - Creatividad Innovacion Publicidad 3M

Almanaques - Creologo - Creatividad Innovacion Publicidad Taza

Hemos recorrido por 10 diferentes almanaques. Seguramente, se te han ocurrido varias ideas para crear calendarios para tu negocio. Recuerda que si lo haces bien, un calendario se convertirá en uno o varios clientes.

Lo interesante es que -en muchos casos- queda demostrado que a veces es más importante la creatividad e imaginación que el dinero invertido. Si prestamos atención a algunos de los calendarios aquí expuestos, veremos que en algunos casos se trata de una mejora en el diseño, y -en otros- de la adición de un elemento de aluminio que simula ser la dirección de una motocicleta.

Así que ya lo sabes. Manos a la obra, mente a pensar y creatividad a fluir…

¿Te han gustado estos almanaques creativos? ¿Cuál de los calendarios te gustó más?

________________________________________

publicidad

________________________________________