El agua Evian y una publicidad muy divertida

Agua Evian divierte con su publicidad creativa

Las publicidades creativas están por todos lados. En esta oportunidad, es el turno de Agua Evian. Esa Spring Water que muchos conocen en todo el mundo. La marca intenta promocionar su nuevo slogan “Puro y natural” y no tuvo mejor idea que hacerlo con este video sorprendente. Una publicidad para el recuerdo.

__________________________________________

publicidad

__________________________________________

Lo cierto es que con la vuelta de los “Bebes Bailando” el agua Evian ha logrado algo inimaginado: causó furor en todo el mundo a través de Internet. Así, en menos de una semana, su video ha sido reproducido más de 35 millones de veces. Una cifra nada despreciable, ¿verdad? Y lo mejor es que esto recién comienza.

Evian - Publicidad Creativa Divertida Preview

Video de la publicidad creativa de agua Evian

El video es muy divertido. Un comercial del que -sin lugar a dudas- todos hablarán por estos días y por mucho tiempo más. Es que es alegre, divertido, sano, espontáneo. Un comercial que nos invita a quedarnos frente a la pantalla de nuestra televisión o computador personal para terminar de verlo.

El comercial fue desarrollado por la agencia We Are From LA. Si aún no lo has visto, te invitamos a verlo a continuación:

Seguramente opinas igual que nosotros: es un comercial que -desde luego- será fiel candidato a muchos de los premios que el mundo de la publicidad reparte a lo largo y ancho del planeta.

¿Te ha gustado esta publicidad creativa de Agua Evian?

__________________________________________

publicidad

__________________________________________

Tags from the story
, , , ,