Dove Brasil es ejemplo de publicidades creativas

Publicidades creativas y divertidas

Vivimos en un mundo donde los consumidores tenemos cada vez más y más estímulos que nos invitan a comprar tal o cual producto. Diferentes tipos y formatos de publicidades nos bombardean a diario. Publicidades creativas y publicidades tradicionales. Aburridas y que emocionan. Las marcas hacen lo imposible por captar nuestra atención.

________________________________________

publicidad

________________________________________

Y esta sobreexposición hace que, al mismo tiempo, los consumidores nos inmunicemos frente a tanto estímulo. Así, muchas veces podemos circular en nuestros vehículos y pasar al lado de una determinada publicidad, pero nunca la miramos ni sabemos de qué se trata. Lo mismo con las publicidades en la televisión. Si no nos gusta, cambiamos de canal o dedicamos la tanda comercial a otro tipo de actividades (celular, internet, etc).

Es, en este contexto, que las publicidades creativas y divertidas se abren paso. Sucede que para llamar la atención del consumidor, las agencias creativas apelan cada vez más a entregar un producto final con el que las personas se interesen en ver, compartir y disfrutar.

Las marcas solo tienen nada más que 30 segundos, en algunos casos 1 minuto, para poder captar la atención del consumidor y transmitirle su mensaje. Tienen tiempo escaso para que el consumidor se identifique con el producto y desee comprarlo.

Dove Brasil comprende a la perfección esta situación y elaboraron un producto que queremos compartir con ustedes.

Publicidad Dove Brasil - Publicidades Creativas - Excelente - Dove

Dove y sus publicidades creativas

Dove realiza publicidades creativas en Brasil. La que compartiremos a continuación, si bien se encuentra en portugués, se entiende fácilmente -aún sin comprender el lenguaje.

Resulta bien interesante el humor utilizado y la calidad en la filmación que hace que nosotros, los espectadores, tengamos el interés de mirarlo, cual si fuera un estreno de cine o un videoclip musical.

Aún no paramos de reír y de mirar esta publicidad creativa. Sin dudas, quienes trabajaron en el rodaje han realizado un muy buen trabajo. ¡Felicitaciones!

¡Las publicidades creativas son excelentes! ¿Qué opinas de la de Dove que compartimos?

________________________________________

publicidad

________________________________________

Tags from the story
, , , , ,