Neymar cantante: video promociona su insitituto

Neymar cantante video promociona su insitituto
Captura YouTube

El Neymar cantante no es tan bueno como el Neymar futbolista. ¡Pero se divierte haciendo el bien cantando “O Amor Ta Aí”!

Hace algunas horas podemos ver en YouTube un Neymar cantante que sorprendió a todos. Bueno, lo cierto es que sus cualidades musicales no son las mejores. Podemos decir, entonces, que definitivamente el canto no es lo suyo. Pero de todas maneras, el astro brasileño se divirtió con el micrófono y -junto con artistas de primer nivel de su país- experimentó en el mundo de la música como cantante.

publicidad

Se trata de un video que desarrolló para promocionar y apoyar la fundación Instituto Projeto Neymar Jr. (INJR). Se trata de una obra que el futbolista desarrolla en Jardim de Gloria, en Praia Grande, estado de San Pablo, Brasil. El  Instituto Projeto Neymar Jr. es una asociación privada sin fines de lucro que tiene por finalidad trabajar con niños con necesidades económicas y sociales que viven en contexto crítico y sus familiares.

Se trata, pues, de un complejo educativo, deportivo y social que el futbolista brasileño desarrolla junto con su familia. Allí los niños -y sus familiares- pueden ver sus vidas transformadas a través del deporte, el conocimiento, la educación y una mejor calidad de vida.

Y para promocionar al Instituto Projeto Neymar Jr. es que aparece el Neymar cantante. A continuación puedes ver el video en el que el futbolista demuestra que sus condiciones deportivas y su responsabilidad social difieren -mucho- de su aptitud para el canto:

Pero como habrás notado, el video no puede ser un fracaso. Al punto que en pocos días, la canción “O Amor Ta Aí” (El Amor Está Allí) ya se acerca al millón de reproducciones en YouTube. ¿Cómo lo logró? Pues, sencillamente rodeándose de los mejores.

Por eso, en el video podemos ver al Neymar cantante acompañado de artistas de renombre como Alexandre Pires, Anitta, Claudia Leite, Jane Santos, Karen K, Léo Santana, Lucas Lucco, Thaeme e Thiago, Thiaguinho, Vitinho “Onze e Vinte”, e o Wesley Safadão.

¿Qué opinas del video del Instituto Projeto Neymar Jr.?

publicidad

Tags from the story
,