Skol Beats lanza publicidad creativa bajo el agua

Skol Beats lanza publicidad creativa bajo el agua

Un comercial en Brasil sorprendió a todos por su creatividad y proceso de filmación

La agencia de publicidad F/Nazca Saatchi & Saatchi desarrolló, para la marca de cervezas Skol, una publicidad creativa bajo el agua muy interesante. Cuando comenzó a divulgarse, nadie podía creer que ella hubiese sido filmada enteramente bajo el agua. Pero así fue. Un gran producto audiovisual, con una producción digna de Hollywood.

publicidad

La campaña Skol Underwater llegó al mundo con el fin de promover el lanzamiento de la nueva cerveza Skol Beats Senses. Con el slogan “Azul por fuera, inexplicable por dentro”, los publicitarios generan la intriga suficiente para que el consumidor decida comprar y probar esta nueva cerveza que, conjuntamente con la Skol Beats Extreme y la Skol Beats, sale a conquistar la noche y la fiesta.

La nueva fórmula de la cerveza Skol, de la que no se dan más detalles que el color de la botella que la contiene (azul), promete una sensación inexplicable en el consumidor. Y por eso, la agencia publicitaria decidió desarrollar una publicidad creativa inexplicable. Una publicidad que, aunque no lo creas, fue filmada 100% bajo el agua.

El despliegue técnico fue impresionante. La inversión también. El rodaje requirió el uso de una logística planificada hasta el más mínimo detalle, con buzos que proporcionaran el aire a los artistas, una escenografía realmente excepcional y un equipamiento técnico que, en algunos casos y a modo de ejemplo, debió ser trasladado desde Estados Unidos.

Para sellar el éxito de esta publicidad creativa bajo el agua, a toda esta mega producción, debemos sumarle la participación de la dupla Tropkillaz, integrada por el Dj Zegon y André Laudz. La música está a la altura del producto. Las imágenes son excepcionales. Y Skol seguro estará orgullosa de la publicidad que están divulgando en Brasil.

Esta campaña publicitaria estará al aire en la televisión abierta y las diferentes señales de tv por cable de Brasil. La agencia propone, además, el desarrollo de otras acciones que tienen por finalidad, en definitiva, invitar a los consumidores a conocer el sabor inexplicable de una cerveza que revela los misterios de la noche, las fiestas y un mundo cargado de sensaciones.Esta publicidad creativa bajo el agua es, por el momento, una de las grandes superproducciones publicitarias, ya no de Brasil sino de la región.

¿Te gustó la publicidad creativa bajo el agua de Skol Beats?

publicidad