¿Sabes qué significan los dos ticks verdes en Telegram?

Telegram es diferente a WhatsApp. No solo en seguridad, sino en el funcionamiento. Aquí te diremos qué significan los dos ticks verdes en Telegram.

Luego de unas semanas complicadas para WhatsApp, y que muchos usuarios de apps de mensajería buscaran diferentes opciones para utilizar a la hora de comunicarse gratuitamente con sus amigos, Telegram es -sin dudas- la más adecuada. Nosotros hemos compartido 3 alternativas a WhatsApp pero, sin lugar a dudas, la ganadora y más recomendada es Telegram.

publicidad

Ahora que cada vez somos más los que utilizamos Telegram, y vemos que el funcionamiento de la aplicación es muy similar a WhatsApp, aunque mejor, se nos ocurren un par de preguntas. La más importante, refiere a qué significan los dos ticks verdes en Telegram cuando envío un mensaje a un amigo.

En ambas aplicaciones se utilizan los tics verdes para informar al usuario que el mensaje fue enviado. Sin embargo, los tics verdes de Telegram son diferentes a los tics verdes de WhatsApp y -por tanto- la interpretación que se les debe dar es totalmente diferente.

que significan los dos tics verdes en telegram es diferente a whatsapp

Entonces, ¿qué significan los tics verdes en Telegram?

En efecto, cuando envías un mensaje y ves que aparece únicamente un tick verde en Telegram, significa que el mensaje fue enviado y se encuentra en los servidores, a la espera de que el destinatario lo reciba. Un tick verde en Telegram significa que la persona a la que le has escrito recibió la notificación -si es que las tiene habilitadas en su teléfono- pero aún no ha leído el mensaje que le has escrito.

Pero tu has llegado a este artículo buscando saber qué significan los dos ticks verdes en Telegram. A diferencia de WhatsApp, los dos ticks verdes en Telegram significan que tu amigo -o el destinatario del mensaje- ha abierto finalmente lo que le has escrito y vio el mensaje enviado en la pantalla de su teléfono móvil.

Ahora ya lo sabes. ¡Los ticks verdes de WhatsApp y de Telegram son diferentes! Pero, aunque sepas que tu amigo o amiga recibió el mensaje y aún no te lo ha respondido, no discutas. Tal vez no ha tenido tiempo de responderlo, o se encuentra ocupado y no puede utilizar su teléfono para escribir.

¡Comparte este artículo así todos saben qué significan los dos ticks verdes en Telegram!

publicidad

Tags from the story
, ,