¿Sabes por qué vestir bien puede salvarte la vida?

Videos virales que nos hacen pensar en los preconceptos. Mira por qué es importante vestir bien.

En las sociedades modernas, el éxito es sinónimo de felicidad. Tener un buen automóvil en el garaje, una casa bonita y una abultada cuenta bancaria es el objetivo de la gran mayoría de personas. Para muchos, se trata de simple vanidad o soberbia. Para otros, en cambio, es sinónimo de vida o muerte; una razón que explica el por qué vestir bien en todo momento es importante.

publicidad

Siempre nos han dicho que las apariencias son importantes y que lucir bien nos resultará indispensable para crecer a nivel social. Nuestras madres, por tanto, siempre nos han instado a salir de casa con la vestimenta adecuada. Pero nunca nos hemos explicado por qué vestir bien es tan importante. ¿Será un solo capricho de las mamás?

Lo cierto es que lucir bien en la calle nos puede salvar la vida. Y no hablamos metafóricamente o en sentido figurado. Literalmente, vestir bien puede salvarte la vida.

revista forbes por que vestir bien es tan importante

¿Entonces por qué vestir bien puede salvarte la vida?

Un experimento social realizado por la revista Forbes en República Checa nos explica que son muchos los beneficios de ser exitosos, o lucir como una persona con mucho éxito. Este experimento, que poco a poco se fue convirtiendo en un video viral, posee un mensaje netamente inspirador y que nos hace pensar en todo lo que debemos mejorar como sociedad.

Este experimento social de la revista Forbes de República checa nos explica el por qué es tan importante vestir bien al salir a la calle. Es que -lamentablemente- como sociedad estamos más dispuestos a ayudar a aquellas personas que parecen exitosas. En la calle, cuando vemos a una persona luciendo mal, de mal aspecto, y que parece necesitar de nuestra ayuda, no le brindamos asistencia. Solemos pensar que se trata de un delincuente, vago o pordiosero y continuamos con nuestro camino.

Sin embargo, en muchos casos esas ideas, impresiones o pensamientos son tan equivocados que -incluso- hacen que la forma en la que lucimos sea la diferencia entre nuestra supervivencia o no. ¡Míralo ahora!

Ahora que sabes por qué es tan importante vestir bien y lucir impecable en la calle, ¿te preocuparás por la vestimenta que eliges? O crees -como nosotros- que es más importante que de una vez cambiemos como sociedad y trabajemos para evitar -y erradicar- los preconceptos y la discriminación.

¿Entiendes por qué vestir bien es importante? ¿Qué crees de este experimento social convertido en video viral? ¿Llegará el día que la forma en la que lucimos no nos

publicidad