¿Quieres ver la tierra desde el espacio en vivo y directo?

La NASA y Livestream se encuentran transmitiendo en vivo las imágenes de la tierra desde el espacio.

¿Cuántas veces has mirado al cielo y te has preguntado cómo se ve la tierra desde allí? De niños, muchos de nosotros hemos soñado con conquistar el espacio exterior como valientes astronautas. Hoy, lograremos vivir la experiencia de ver la tierra desde el espacio en vivo gratis. La NASA y Leavestream nos lo permiten.

publicidad

La transmisión que nos permite ver la tierra desde el espacio en vivo nos brinda imágenes en directo con calidad HD. Se trata de un experimento que comenzó el pasado 30 de abril de 2014. Las tomas se realizan desde algunas cámaras instaladas en la Estación Espacial Internacional. ¿Para qué seguir conversando? ¡Vamos a disfrutar del espectáculo! ¡Vamos a cumplir nuestro sueño!

ver la tierra desde el espacio en vivo gratis desde la estacion espacial internacional en directo

¡Disfruta de ver la tierra desde el espacio en vivo gratis desde la ISS!

De acuerdo con lo informado, las imágenes se encuentran en calidad HD, por lo que podrás obtener una muy buena idea de lo que es ver la tierra desde el espacio en vivo. Sin embargo, no podrás escuchar ningún tipo de sonido, ya que -a propósito- la transmisión se realiza sin él. De hecho, la NASA nos invita a vivir la experiencia escuchando nuestra música preferida.

El experimento se realiza con cámaras de alta definición, idénticas a las que utilizas en tu casa. En efecto, se trata de cámaras comerciales que han sido colocadas en cápsulas con temperatura y presión controlada para imitar las condiciones terrestres, para las cuales las cámaras fueron originalmente diseñadas. Para la puesta en práctica del proyecto, escolares también han brindado su ayuda.

Antes de ver la tierra desde el espacio en vivo gratis gracias al experimento de la NASA, debes saber que por momentos es posible que la imagen no resulte como esperas. Así, si (i) la imagen que recibes es negra, significa que la Estación Espacial Internacional (ISS) se encuentra en órbita sobre el lado de la tierra donde es de noche; si (ii) la imagen que recibes es gris, pues se debe a que la transmisión se encuentra cambiando las cámaras con las que transmitirá las imágenes en vivo de la tierra desde el espacio.

Desde luego, es posible que existan diferentes inconvenientes con la transmisión entre la Estación Espacial Internacional y la tierra. Si al intentar ver las imágenes de la tierra desde el espacio en vivo no lo consigues, intenta algunos minutos luego.

¿Verdad que es fantástica esta experiencia? Nosotros estamos felices de poder compartir este tipo de información. Sin dudas, el experimento de la NASA es bienvenido por todo el mundo.

Si quieres, al disfrutar de ver la tierra desde el espacio en vivo gratis, saber qué parte de nuestro planeta te encuentras viendo, puedes ingresar al sitio oficial del proyecto. Allí tendrás un mapa en el que podrás ver a la Estación Espacial Internacional geolocalizada.

¿Qué opinas sobre ver la tierra desde el espacio en vivo y directo? ¿Te ha gustado la experiencia?

publicidad