Publicidad divertida: El Tano Pasman ya no insulta más

P&G lanzó una publicidad divertida para promocionar sus productos de cara al Mundial de Brasil 2014.

Las publicidades del mundial siempre nos sorprenden y deleitan con su ingenio y creatividad. En este caso, hacemos referencia a la publicidad divertida que lanzó P&G con el Tano Pasman como protagonista. Se trata de un comercial para reír sin parar, que se está convirtiendo en viral en Internet.

publicidad

P&G recurrió a la figura del Tano Pasman para promocionar su marca de dentríficos y limpieza bucal Oral B. Pero para que te resulte una publicidad divertida, antes de verla te recomendamos conocer quién es el Tano Pasman.

Publicidad divertida El Tano Pasman ya no insulta a nadie Publicidades del Mundial 2014

Mira cómo es la publicidad divertida del Tano Pasman para el Mundial 2014

Ahora que ya sabes quién es el tano Pasman, te invitamos a ver la publicidad de P&G que se enmarca en la campaña “El Fan Trainer”. Una serie de publicidades para el Mundial de Brasil 2014, en la que el actor Eugenio Derbez, de origen mexicano, tiene la misión de preparar a todos los grandes fanáticos del fútbol para que en la cita mudialista estén #MásQueListo

Y el comercial en el que participa el Tano Pasman es, sin duda, la publicidad divertida de la serie. Hasta el momento, ha logrado mayor repercusión tanto en Internet como en los medios tradicionales de comunicación. Sucede que ver al Tano analizando el juego de forma tranquila, serena y sin emitir insultos es muy elocuente.

Gran cambio en el Tano Pasman, ¿verdad? Sin dudas, la rehabilitación fue excelente y Sebastián -así se llama el tano- ya no dice insultos eufóricos cuando mira un partido de fútbol por televisión. Lo cierto es que la publicidad divertida de P&G con el Tano Pasman es un éxito rotundo.

¿Te gustó la publicidad divertida del Tano Pasman para P&G?

publicidad