¡Mira estas selfies que dan miedo!

selfies que dan miedo Autofotos extremas impactantes

Las autofotos extremas de Alexander Remnev en Dubai son impactantes… ¡y dan miedo!

Las imágenes que compartimos hoy no son aptas para cardíacos. Las autofotos extremas del joven ruso Alexander Remnev -de tan solo 19 años- son selfies que dan miedo. La altura es impactante, pero el paisaje que nos regala es realmente sorprendente.

publicidad

Pero no le demos todo el crédito únicamente a Alexander Remnev. Es que este adolescente es acompañado en todas sus locuras por el también ruso Vitaly Raskalov. Y si estas autofotos extremas te resultan capaces de generar ataques cardíacos, espera a saber lo que diremos a continuación.

Es que tanto Alexander Remnev como su compañero Vitaly Raskalov se toman estas selfies impactantes sin utilizar arneses de seguridad. Es que además de ser fanáticos de la fotografía, ambos practican lo que se conoce como Skywalking, que en español sería algo así como caminar en el cielo.

En esta oportunidad, viajaremos hacia Dubai porque fue allí donde los rusos se sintieron muy a gusto. Es que hablamos de la ciudad de los rascacielos, la ciudad de las alturas.

Algunas de estas selfies que dan miedo son en la cima de la Princess Tower, la torre residencial más alta del mundo. Hablamos -entonces- que el ruso Alexander Remnev debió subir a casi 420 metros de altura para deleitarnos con su arte, si es que lo podemos llamar así. En otras palabras, las autofotos extremas fueron tomadas en la cima del mundo.

A continuación, puedes ver algunas de las autofotos impactantes que parecen trucadas, pero no:

selfies que dan miedo autofotos extremas en dubai alexander remnev

selfies que dan miedo autofotos extremas en dubai

selfies que dan miedo autofotos extremas en la cima de dubai

Los rusos conquistan cada día a más y más adeptos de sus logros. Compartiendo las selfies que dan miedo, permiten que todos sus fanáticos vivan la adrenalina del riesgo de caminar por los cielos, literalmente.

¿Qué opinas del Skywalking? ¿Te gustaron estas selfies que dan miedo?

publicidad