Lo imposible hecho posible. Gran publicidad de Honda.

En el Reino Unido, una publicidad de Honda sorprende con ilusiones ópticas y hace posible lo imposible.

Meses atrás, una publicidad de Honda demostró que la marca japonesa de automóviles hace posible lo imposible. ¿Cómo lo hizo? Pues con el comercial desarrollado para Reino Unido y que fue llamado “An Impossible Made Possible”. Una publicidad de Honda que acuda a las ilusiones ópticas que sorprenden y que hizo que el video fuera compartido por miles de personas en Inglaterra, Europa y el mundo entero.

publicidad

Se trata de una publicidad de Honda, que fue pensada para promocionar uno de los modelos más importantes de la marca nipona. Hacemos referencia al modelo CR-V 1.6 i-DTEC diesel. La agencia de publicidad creativa detrás de este éxito publicitario es la joven Mcgarrybowen que, aunque fundada en 2002, cuenta con un gran prestigio a nivel internacional.

Publicidad de Honda An Impossible Made Possible Ilusiones Opticas

¿Cómo es la publicidad de Honda que hace posible lo imposible?

Se trata de una publicidad realmente mágica, donde la técnica de perspectiva forzada, así como diversos métodos capaces de crear ilusiones ópticas, han captado la atención de grandes y chicos. ¿Cómo lo hacen? Esa es la pregunta que todos nos realizamos, dibujando una expresión de alegría incrédula en nuestros rostros.

La publicidad de Honda fue escrita por Richard Holmes y tuvo una gran dirección de arte de Remco Graham. El director, por su parte, fue Chris Palmer de la compañía Georgeous. A continuación, verás el video completo. ¡Qué la disfrutes!

Sin dudas, se trata de un ejemplo de lo bueno, interesante y divertido que pueden ser los comerciales. Esta publicidad de Honda nos permite disfrutar de excelentes exponentes de la creatividad en el mundo entero.

¿Te ha gustado esta publicidad de Honda An Impossible Made Possible?

publicidad