Divertida publicidad del Mundial de Brasil en Ecuador

Las publicidades del Mundial de Brasil 2014 llegan con propuestas muy divertidas, como la de Coca Cola en Ecuador

No revelamos ningún secreto al afirmar que el fútbol es el deporte más popular del mundo, capaz de despertar la pasión de cualquier persona, sin importar su edad, nacionalidad, color, sexo u orientación sexual. Es que el fútbol rompe barreras y genera inclusión, tolerancia y respeto. Por eso, las marcas aprovechan la oportunidad y suelen prepararse para lanzar alguna publicidad del Mundial, pues saben que tendrán repercusión.

publicidad

Coca Cola viene desarrollando publicidades divertidas de cara al Mundial de Brasil 2014. Portuguesiño es el nombre de la campaña que más risas ha despertado en todos los que lo ven. Desarrollada en Ecuador, ya ha logrado gran repercusión en el país y en las redes sociales. Es que cada uno de los videos que compartiremos a continuación, es una publicidad del Mundial 2014 que no te puedes perder.

portuguesino portugesinho divertida publicidad del mundial de Brasil 2014

Mira la publicidad del Mundial de Brasil 2014 de Coca Cola en Ecuador

Hace ya varios meses que la campaña Portuguesiño fue lanzada por Coca Cola. Esta publicidad del Mudial 2014 supo capitalizar la fiebre, euforia y alegría que el pueblo ecuatoriano disfruta al clasificar a su tercer mundial en la historia.

Estas publicidades de los Mundiales que quedará para el recuerdo, recurre a la divertida situación que se genera cuando los latinoamericanos -que hablamos español- intentamos hablar en portugués. Así, en los 5 videos de publicidad del Mundial de Brasil 2014 de Coca Cola podremos disfrutar de humoradas y bromas clásicas, con la que todos nos sentiremos identificados.

En este primer video, el jefe llama a su empleado ya que éste no se presentó a la reunión que había sido agendada previamente. Ramírez prefirió -por su parte, quedar mirando un juego de fútbol por televisión:

En este segundo video, Coca Cola afirma que jugar el Mundial de Brasil es casi como jugar en Ecuador. La publicidad del Mundial 2014 afirma -en este caso- que en Ecuador todo el mundo está hablando en Portugesiño:

Y si pensamos en Brasil, además de fútbol pensamos en la samba y los bailes clásicos de este país, así como las hermosas playas de Brasil y las sunga. Esta es, sin dudas, una de las más divertidas publicidades de los Mundiales:

¿A quién no le ha ocurrido alguna vez estar en un bar y encontrarse con una turista brasileña? La primera reacción es intentar conversar con ellos y transmitirle lo lindo de su país, conversar de fútbol y otros temas, ¿verdad? Pero… ¿comprenderán algo de lo que decimos en Portuguesiño?

Y si hablamos de publicidad del Mundial 2014, sin dudas que los comerciales que intentan ofrecernos diferentes televisión de pantallas variadas son las más recurrentes. Coca Cola nos invita a reír sin parar con lo que ocurre cuando compramos la televisión más grandesiña del mundo.

Sin dudas, estas publicidades del Mundial de Brasil 2014 que desarrolló Coca Cola en Ecuador es excelente. Publicidad muy divertida para reír con amigos. ¡Compártela en las redes!

¿Qué opinas de la publicidad del Mundial 2014 de Coca Cola? ¿Recuerdas las publicidades de los mundiales del pasado?

publicidad