Dile adiós a las multas por exceso de equipaje

Como evitar multas por exceso de equipaje al viajar

Jaktogo te permite evitar las multas por exceso de equipaje en cualquier aerolínea del mundo

Si eres viajero frecuente, o te encuentras planificando un viaje de vacaciones, debes saber -o haber leído- que las multas por exceso de equipaje son un problema del que difícilmente puedes escapar. Y este problema es más evidente aún cuando se trata de aerolíneas de bajo coste, también conocidas como low-cost.

publicidad

Lo cierto es que al viajar, muchas veces llevamos más equipaje del permitido. Cuando preparamos las maletas no reparamos en el peso máximo permitido con nuestros tickets aéreos y, al llegar al aeropuerto, debemos abonar sumar importantes de multas que -en muchos casos- son casi tan caras como el costo del vuelo que tomaremos.

Cansados de perder dinero al viajar, un grupo de inventores desarrolló un sistema que permite llevar más kilos de los permitidos sin pagar de más y -de esa manera- evitar las multas por exceso de equipaje. ¿Quieres conocer el invento?

Jaktogo mira como evitar las multas por exceso de equipaje en aerolineas

Mira cómo evitar las multas por exceso de equipaje en cualquier aerolínea del mundo

Hasta el momento, muchas veces la solución para evitar las multas por exceso en el equipaje era, justamente, dejar en el aeropuerto -y perder para siempre- aquellos objetos de bajo valor económico y mucho peso. Así, nosotros hemos sido testigos de viajeros que dejan productos alimenticios típicos del lugar, botellas de vino o -incluso- remeras y jeans viejos.

Otros, resignados y sin intención de perder sus pertenencias, se limitan a abonar la multa que la compañía aérea de turno les reclama. Lo que ocasiona grandes gastos que no tenían pensado realizar y les agita peligrosamente el presupuesto del viaje.

Jaktogo es un innovador invento que viene a poner fin a este problema y decir adiós para siempre a las multas por exceso de equipaje. Podemos definir este producto como una chaqueta o bolso de diseño innovador, fabricado en cuero o jean, que es, además de prenda de vestir, un exelente bolso guardabultos.

En otras palabras, es una maleta que podemos vestir como si fuera un abrigo, campera, chaqueta o gabardina. Un abrigo que posee hasta 14 bolsillos y compartimientos de diferentes tamaños, capaces de guardar todo tipo de objetos y prendas de vestir.

Jaktogo es muy práctico. Fabricado con excelentes terminaciones y gran nivel de calidad, lo que le otorga a la prenda de vestir una muy buena durabilidad. Un bolso de manos que puedes vestir ya que resulta liviano y cómodo de usar. Un bolso de manos hecho chaqueta que te permitirá llevar lo que desees con buena estética y sofisticado estilo.

Jaktogo para evitar las multas por exceso de equipaje en cualquier aerolinea

¡Conoce cómo funciona Jaktogo y evita las multas!

Si aún dudas de la eficacia y simplicidad de este invento innovador que termina con las multas por exceso de equipaje, ponte cómodo y mira con atención el video que compartiremos a continuación.

A lo largo de casi 3 minutos de duración podrás ver cómo funciona, la capacidad real que ofrece Jaktogo y cómo el hombre que lo utiliza logra evitar pagar de más a una de las aerolíneas más exigentes y reconocidas por el cobro -casi abusivo incluso- de multas por exceso de equipaje.

Sin dudas, se trata de un excelente recurso para evitar abonar las multas por exceso de equipaje en nuestros próximos viajes en avión, especialmente con aerolíneas low-cost. Sin embargo, nos preguntamos si este tipo de dispositivos serán prohibidos por estas empresas de transporte aéreo de bajo coste.

Mientras tanto, lo disfrutamos y nos beneficiamos de su gran capacidad de carga. Una idea tan creativa como innovadora. Una idea que vale la pena dar a conocer, ¿verdad? En www.jaktogo.com puedes consultar más información y comprar una unidad, cuyos precios comienzan en € 52,46.

¿Utilizarías Jaktogo para evitar las multas por exceso de equipaje al viajar en avión?

publicidad

Tags from the story
,